Paparazzi

Andan de la patada, perdón, de la raqueta

Aunque se quejó de que Anna Kournikova tenía granos en las comisuras de la boca, finalmente, Enrique Iglesias se dejó ver con la tenista en los MTV Video Music Awards en pleno romance.

Pero Anna resultó muy celosa, pues hizo gran berrinche porque su novio halagó a Kylie Minogue, así que, días después, paseó por Nueva York con Alex Bogomolov Jr. agarrada de la mano, ¿sería venganza?

¡Báaascula, por favor!

¡Cuidado, Winona está de regreso!...

Echenle el ojo porque la actriz está de vuelta en las tiendas departamentales.

Hace unos días fue vista en Soho, en Nueva York, pero llevó a sus amigos quienes cuidaron que nada se le "pegara".

Kyra Sedgwick, esposa de Kevin Bacon, estuvo muy al tanto de Winona, pues, como su buena amiga, no quiere que la artista se vuelva a ver involucrada en líos legales por "tomar prestadas cosas sin permiso de la tienda".

Ni el tatuaje recuerda

Bien dicen que un hombre no puede vivir mucho tiempo sin una mujer a su lado, y eso lo confirma Billy Bob Thornton, quien, poco tiempo después de su divorcio con Angelina Jolie, ya tiene un nuevo amor.

El actor de 47 años sale con Danielle Dotzenrod, de 28, una morena con quien se la ha visto últimamente por varios rincones de Hollywood. El actor ya ni se acuerda de Angelina ni de Maddox, el pequeño que ambos adoptaron poco antes de su rompimiento.

El villano cuarentón

El actor Alejandro Tomassi acaba de ingresar al club de los cuarentones y decidió celebrarse a lo grande.

El villano de El Manantial organizó una "party" en el Bar Congo y ahí estuvo muy apapachado por su novia Ileana Peña, quien no se separó para nada del actor.

Pastel, muchos regalos y felicitaciones fue lo que recibió Tomassi de todos sus amigos, algunos de ellos fueron Rosita Pelayo, Miguel Pizarro, Manuel Ojeda, Oscar Traven, Silvia Pasquel, Raymundo Capetillo y Ranferi Negrete, quien amenizó la fiesta en compañía de su grupo.

¡¿En qué estaban pensando cuando se vistieron?!

Música, sí, mucha música, pero... ¿y la moda dónde quedó?

Al menos en la entrega de los MTV Video Music Awards no se vio a nadie imponiendo moda, más bien todas las estrellas copiaron el estilo relajado y algunas hasta parecía que iban disfrazadas, tal fue el caso de Britney Spears, quien llegó completamente en cuero, adoptando el look de Village People.

Con decirles que J.Lo, quien se caracteriza por su pésimo gusto en el vestir, fue la reina de la noche al lucir más elegante que todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR