Paparazzi

¡Viva Zapata, pero apúrense!

La película Zapata, que dirige ALFONSO ARAU, se filma a marcha forzada para recuperar el tiempo perdido que ocasionó encontrar a productores que decidieran apoyar el proyecto.

En una visita que hicimos a las locaciones de la cinta, en la Hacienda de Coahuixtla, encontramos que los actores son llamados a trabajar desde muy temprano.

Los protagonistas de este filme son el cantante Alejandro Fernández quien dará vida al caudillo, JAIME CAMIL, quien interpretará al hermano de Zapata, y Patricia Velázquez.

A Jaime lo sorprendimos con un tratamiento para alaciarse el cabello, pues su personaje requiere cabello liso, y nos enteramos de que Velázquez conoce todas canciones de Fernández pues es su admiradora. Las cantantes conocidas como Las Mexicanas nos contaron que se esfuerzan para tolerar el mal olor de los vestidos que les dio la producción.

Sorpresivamente, JAIME CAMIL PADRE recibió de Arau el ofrecimiento de interpretar a Porfirio Díaz.

“Un día que los visité, Arau me propuso interpretar a Porfirio Díaz, me puso a temblar, por supuesto que no acepte, se lo agradezco pero es un trabajo para actores”, comento el padre del actor y cantante del mismo nombre.

Fotos: Miguel Larrauri

Texto: Edgar Laguna

'Ahogando' las penas

¿Que las penas con tequila son menos?

Bueno, al parecer eso es lo que piensa SARAH BUSTANI, quien, para olvidar su truene con Eugenio Derbez, decidió irse de reventón con sus cuates.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR