Paparazzi

AutorEdgar Laguna y Katy Díaz

'Regina...' el dolor de cabeza de Lucero

Dos horas antes de que empezara la función para la develación de la placa de las 100 representaciones de Regina, Un Musical para Una Nación que Despierta, realizada el jueves 14 de agosto, comenzó a llegar el público y artistas invitados.

Lo que sería una celebración por la develación y la despedida de Lucero de la obra, cambió de rumbo una vez que se bajó el telón, pues uno de los guardaespaldas de la cantante se enfrentó a reporteros y camarógrafos con una pistola.

La develación estuvo a cargo de Silvia Pinal y Ernesto Alonso, a quien por primera vez se le vio apoyado de un bastón.

Quienes compartieron con Lucero su adiós en la obra fueron Patricia Rivera, con quien Vicente Fernández tiene un hijo, y a quien la vimos acompañada de un amigo; la productora Carla Estrada, su esposo y su mamá Maty Huitrón; Carlos Espejel, además de la señora Fela Fábregas, entre otros.

Tres días después de la develación y del incidente con el guardia, en la última función de Lucero en Regina... ella misma presentó a Ana Regina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR