Paparazzi

AutorAlejandro Jasso y Édgar Laguna

Y... ¿qué le hace al dinero?

¡No!.., no es que Keanu Reeves estuviera filmando una nueva película que se llame Un Paseo con Zapato Roto, no, resulta que hace unos días, el actor fue a comer con un amigo y después de eso decidió montar su motocicleta sin importarle que sus zapatos estuvieran rotos, aunque eso sí, los protegió cinta adhesiva, ¿qué tal?

Parece que ese día quiso despojarse de cualquier pose de estrella internacional, porque además de ese "detallito", otra actitud que llamó la atención del artista es que, cuando necesitó hablar por teléfono, ¿cuál celular?, él tiene suficiente con los teléfonos públicos.

Redacción: Alejandro Jasso

A ver, a ver, pare la trompita

Sin decir agua va, de repente, Meg Ryan lució por las calles de Beverly Hills con una boca más sensual.

La actriz le entró a la onda del colágeno para que sus labios lucieran más gruesos y largos.

La mamacita que será mamá

Su embarazo la ha cambiado físicamente pero esto es lo de menos para Reese Witherspoon, ella disfruta cada etapa de su vida.

Aquí lleva a su hija Ava a la escuela y la vemos cómodamente vestida, disfrutando del embarazo del que será su segundo hijo.

Como podemos observar, la Reese de Legalmente Rubia 2 y de No Me Olvides quedó en el pasado, pues la pancita se le nota en todo su esplendor.

Modesta celebración

Quizá para que muchos no sepan que cumplió uno año más, pues la top model alemana, Claudia Schiffer, quiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR