Paparazzi

AutorÉdgar Laguna

Rápidos y famosos

Todo un fin de semana de fiesta para la capital del País fue la segunda celebración del Gran Premio de México, dentro de la Serie Cart, efectuado del 10 al 12 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El ex piloto Emerson Fittipaldi aprovechó la ocasión y se adelantó unos días para presentar unos puros que llevarán su nombre.

Varios artistas se dieron cita para disfrutar de la emoción de las velocidades. Previo a la competencia profesional se realizó una "Carrera de Celebridades".

Aquí te presentamos la llegada y preparación de los famosos que participaron en la "Carrera de Celebridades", además de algunas gráficas que muestran cómo se entretuvieron en el autódromo los actores fanáticos de este deporte.

-Al comentarista Ramón Fregoso lo acompañaron su esposa e hijo.

-Beto Cuevas, vocalista de La Ley, luce su inconfundible "peinado". El grupo chileno amenizó la competencia automovilística.

-El que no oculta que está enamorado es Emilio Azcárraga Jean, quien a donde quiera que va lleva a su novia Sharon.

-¿Extensiones y enormes lentes de sol? Si Anette Michel pretendía andar de incógnita en el autódromo con su novio Carlos Peralta, debió pensarlo bien antes de usar este look.

-Ana Gabriela Guevara también estuvo en la pista, pero sólo sobre un auto.

-Antes de arrancar el auto, Luis García realizó ejercicios de calentamiento y, una vez finalizados, se reunió con sus contrincantes.

-El ex tenista Leo Lavalle ahora tiene una nueva afición deportiva: el automovilismo.

-Sin ganar, Adrián Fernández obtuvo el reconocimiento de los asistentes.

Foto Miguel Larrauri y Édgar Laguna

Redacción: Édgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR