Paparazzi

AutorÉdgar Laguna

Tienen final feliz

Aunque muchos no lo quieran creer, se acabo el Amor, y es Real, y como todo final amoroso hubo llantos.

Pero no todo fue melancolía, también hubo risas y alegría, pues era la fiesta del final de la telenovela Amor Real, la cual se realizó en un bar al sur de Ciudad de México, donde se reunió el elenco y juntos disfrutaron del emotivo recuerdo.

Solo falto Adela Noriega, sin embargo los asistentes tuvieron una fiesta en serio.

-Silvia Pasquel se previno y llevó sus pañuelos desechables, pero aunque derramó algunas lágrimas, el buen humor no la abandono.

-Para Fernando Colunga prácticamente fue su despedida, porque en unos día más parte hacía Londres para estudiar actuación.

-¡Qué tal! Sin lugar a dudas Ana Martin sí que se emocionó con las escenas del final de Amor Real.

-¡Sin palabras nos dejó el look de Maya Mishalska!

-Carla Estrada, como siempre, al pendiente de que todo estuviera bien en la fiesta.

-Al parecer, Mariana Levy no recibió las mejores calificaciones de su esposo en el final de la historia, por lo que ella trató de convencerlo hablándole con cariño.

-A Mauricio Islas, quien estrenó corte de cabello casi a rapa, le acompañó su esposa Paty Villasana, quien al verlo morir en el final no pudo contener el llanto.

-Lili Brillanti, quien debutó como actriz, invitó a su esposo para vivir juntos la celebración.

Redacción y fotos: Édgar Laguna

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR