Paparazzi

AutorAlejandro Jasso y Édgar Laguna

La ropa sucia se lava... ¡en la lavandería!

Para evitar la fatiga de lavar tooooda su ropa, la actriz JENNIFER LOVE HEWITT fue hace unos días a una lavandería de Toluca Lake, California, para que se la dejaran como nueva...

-No es que tenga “mamitis”, simplemente que a Jennifer le encanta hacer sus vueltas acompañada de su mamá y, claro, en el pequeño auto eléctrico que maneja la señora.

-La artista, quien es una de las 10 famosas con mejor disposición para firmar autógrafos de acuerdo a la publicación Autograph Collector, dejó tres bolsas llenas de “trapitos” y un cobertor.

-Ahora se dispone a continuar con lo que tiene programado para el día...

Héroe al hospital

El helicóptero de HARRISON FORD se descompuso y cuando él mismo trató de arreglarlo sufrió un accidente que lo llevó al hospital con el hombro izquierdo dislocado.

Resulta que el actor estaba revisando diversas fallas que presentaba su helicóptero, pero de pronto se tuvo que colgar de la cola del mismo y por la intensa fuerza que hizo se lastimó.

Redacción: Alejandro Jasso

-Harrison estuvo dos días en el hospital Kerlan Jobe, de Culver, California. Su novia Calista Flockhart estuvo todo el tiempo cuidando de él.

-Calista se adelantó por el coche. Aquí, la enfermera que atendió al actor lo aproxima hasta el auto que conduce la actriz.

Para morirse de risa

Hablar de la muerte no sólo es sinónimo de tragedia, así lo comprueba LAURA LUZ, quien con su obra de teatro Con M de Muerte a todos hace reír y pasar momentos agradables.

Y hace unos días celebró las 100 representaciones de la puesta en escena, donde amigos y compañeros acudieron a felicitarla. Como padrinos de la develación fungieron Alan Tacher y Nadia junto con algunos de sus ex compañeros de La Academia.

La cubana Aylín Mujica acudió con su esposo; y Charly, ex Garibaldi, sin su esposa Ingrid; también estuvieron Liliana Lago y la comediante Aída Pierce.

Fotos: Miguel Larrauri

Redacción: Edgar Laguna

-Laura Luz hace ver a la muerte de una manera divertida.

-Aylín Mujica esa noche la acompañó su esposo Alejandro.

-Charly, ex Garibaldi, llegó sin su esposa Ingrid, ¿problemas en “el paraíso”?

-Aída Pierce, sonriente y de buen humor.

-Álan Tacher y algunos miembrosde La Academia fueron los encargados de la develación de la placa por las 100 representaciones.

-Liliana Lago fue otra de las asistentes a la obra Con M de Muerte y , como siempre, acaparó muchas miradas.

¿De verdad son ellos?

Cuando las celebridades se hacen un cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR