Papás a toda costa

AutorFroylan Escobar

Para un hombre, la dicha de ser padre ya no está sólo en manos de la naturaleza.

En los últimos años, el método de embarazo subrogado, donde se alquila el vientre de una mujer para que geste al bebé, ha sido el común denominador para que muchos famosos tengan descendencia.

Elton John, Miguel Bosé y Ricky Martin son celebridades que, debido a su orientación sexual, optaron por este procedimiento, pero los casos se dan en muchas otras familias.

NEIL PATRIK HARRIS

Tras nueve años de relación, el actor Neil Patrick Harris y su esposo, el chef David Burtka, tomaron la decisión de convertirse en padres.

El método para lograrlo fue rentar un vientre donde cada embrión tenía carga genética de cada uno de ellos, según contó Patrick en entrevista para un medio estadounidense.

En octubre de 2010, nacieron los mellizos Gideon Scott y Harper Grace, y la pareja experimentó la paternidad.

KANYE WEST

Después de su segundo embarazo, Kim Kardashian West sufrió de preeclampsia y placenta, por lo que una gestación más ponía en riesgo su salud. No obstante, no fue impedimento para que ella y su esposo Kanye West tuvieran más hijos. La pareja optó por un vientre subrogado para ser padres en dos ocasiones más, primero con la pequeña Chicago y luego con Psalm. Se presume, pagaron 45 mil dólares a la mujer.

CRISTIANO RONALDO

El futbolista recibió a sus tres primeros retoños gracias al alquiler de un vientre.

En 2010, debutó como papá con la llegada de su primogénito Ronaldo Jr, siete años después, el futbolista volvió a ser padre, en esta ocasión de unos mellizos, Mateo y Eva.

Curiosamente, en noviembre de 2017, fue papá por cuarta ocasión, tras concebir con su novia Georgina Rodriguez, a la pequeña Alana Martina.

KEITH URBAN

Con su esposa Nicole Kidman tuvo a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR