Paran acueducto de la CFE en Morelos

AutorHéctor Raúl González

AYALA, Morelos.- Pobladores de San Pedro Apatlaco, apoyados por habitantes de otras comunidades, pararon ayer la construcción del acueducto que la CFE instala como parte del Proyecto Integral Morelos.

REFORMA publicó que la empresa, con apoyo de policías estatales y federales, reanudó el miércoles la construcción de la obra en esta comunidad, ubicada al oriente del estado, pese a la existencia de un amparo que impide que continúe.

La suspensión definitiva del acueducto fue concedida en agosto de 2013 por el juez séptimo de distrito a través del amparo 1248/2013 a favor del ejido de Anenecuilco, informaron pobladores que se oponen al proyecto federal.

Sin embargo, a través de una carta dirigida a REFORMA, la CFE negó la existencia del amparo, pues, dijo, el juicio de garantías aún se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR