Una pareja afortunada

Adriana Abascal y Juan Villalonga cedieron la exclusiva de su boda, celebrada el 30 de junio, a la revista española Hola, la cual en su más reciente edición dedica 24 páginas a relatar los detalles del enlace civil, realizado en la mansión de los novios, en Holmby Hills.

Después de casi tres años de relación, la ex pareja sentimental por siete años de Emilio Azcárraga Milmo y el ex presidente de Telefónica Española contrajeron matrimonio en Los Angeles, donde acudieron amigos de la pareja, entre ellos el periodista Ricardo Rocha, Salma Hayek, Gloria Calzada, Gloria y Emilio Estefan y Alberto Cortina.

La edición retoma algunas frases que se escucharon de los novios, especialmente las que repitieron mientras se colocaban los anillos, alrededor de las 19:00 horas.

"El día de hoy me caso con mi mejor amiga. Prometo dar lo mejor de mí mismo, compartir mi vida y mi amor en los buenos momentos y en los malos. Prometo amarte, cuidarte, reír contigo y crecer contigo, darte mi corazón y mi respeto".

Después, el oficiante Robert A. Ringles, invitó a Paulina, de 14 meses de edad e hija de los novios, a reunirse con sus padres, ya que la pequeña también fue motivo de la promesa.

"Al iniciar nuestra vida juntos como familia, prometemos guiarte por la senda de la vida, protegerte, apoyarte en tus sueños, escucharte cuando necesites hablar...", son algunas de las palabras que le dirigieron.

"Juan es un hombre con suerte y no lo estoy diciendo porque me haya conocido a mí", es una de las expresiones que la revista reprodujo esa noche por parte de Abascal.

"Hombre, yo creo que habré tenido suerte también contigo", añadió el empresario.

La edición publica fotos de los momentos más importantes de la boda, a la cual asistieron 140 personas, entre familiares y los amigos más cercanos.

De acuerdo a la publicación, la novia lució un vestido de corte romántico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR