Tiene pareja explosiva

AutorAdán García

MORELIA.- Enfadado porque no quiso regresar con él, un hombre decidió darle un escarmiento a su ex pareja: puso una bomba en la casa de sus suegros.

"Les tengo una sorpresita, no se la van a acabar en la noche", advirtió Nabor González Salas a la familia de su mujer unas horas antes.

El artefacto no hizo explosión, pero alertó a la familia de Araceli Díaz Villa, de 23 años, la cual habita desde hace años en la primera privada de la calle Monarca, en la colonia Tejerías de Uruapan.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública, al ver un objeto extraño en el jardín de su casa y conocer la amenaza de su pareja, de inmediato solicitó el apoyo.

Al lugar acudió personal experto en manejo de explosivos. Elementos del Ejército Mexicano también ya estaban listos para actuar, de haberse tratado de una granada.

Se sabe que el artefacto fue localizado en el jardín de la casa, dentro de un vaso térmico sellado.

Los expertos determinaron que la bomba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR