Tendrá parejita

AutorLorena Corpus

En la espera de su primer hijo varón, David Bisbal está más que emocionado de cara a un 2019 que le pinta prometedor en los diferentes escenarios de su vida.

Casado desde el año pasado con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, tiene muchos planes en lo laboral, como llevar su música a diferentes ciudades del mundo y seguir en busca de duetos interesantes.

"Estoy muy contento, ¡imagínate!, aparte de los conciertos, ¡también voy a ser papá!, ¡estoy muy feliz!, contento con este nuevo integrante de la familia.

"Va a ser un niño, así que imagínate... Ya tengo una hija, y ahora, con un niño, estamos todos superilusionados en casa", expresó, en entrevista telefónica, el español, emocionado al hablar del embarazo de más de cinco meses y medio de su mujer.

Bisbal, de 39 años, se unió en matrimonio a Zanetti el 2 de julio pasado en Ayllón, un pueblo de la provincia de Segovia, en España, a donde acudió un grupo pequeño de invitados, entre ellos, su hija, Ella.

En cuanto a lo profesional, anunció que será en las próximas semanas cuando dará la noticia de otro dueto con un artista nacional.

"Vamos a seguir con colaboraciones. Estoy que me muerdo la lengua porque no sé si va a suceder o no, pero si sucede, es muy probable que a principios de este año tenga una colaboración con un artista de México.

"Eso me da muchísima felicidad porque México ha sido el País en el cual he colaborado con gran cantidad de artistas, desde Christian Nodal, Espinoza Paz, con duetos que hice al principio, con Pedro Fernández, Alicia Villarreal... después, 'El Buki' y Juan Gabriel.

"Hoy es importante hacer canciones para la radio y todas las plataformas, pero también me gusta dedicar tiempo a temas que quizás no sean el hit, pero sí se disfrutan, como las baladas, no tan radiales actualmente".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR