Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe

Después del éxito generado por Ia gran aceptación que ha tenido Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe, Club Parque Reforma Ianza Ia preventa exclusiva para socios de Ia última torre de este desarrollo, Ia cual se llevará a cabo el próximo martes 25 de marzo.

La Torre F contará con 62 apartamentos que van de los 276 hasta los 875 metros cuadrados, terminados con los mejores acabados, todos con terraza y vista a la cañada de Santa Fe.

Complementan grandes espacios abiertos con zonas arboladas, senderos peatonales, un jardín acuático sustentable, espacios recreativos y, además, la garantía y cumplimiento en la fecha de entrega que siempre ha caracterizado a Acciona Parque Reforma.

EL VALOR DE UNA COMUNIDAD

Club Parque Reforma es un club al que pertenece todo aquel que haya adquirido un apartamento en cualquiera de los desarrollos de Acciona Parque Reforma. Es el pilar de su filosofía de comunidad, ya que refuerza Ia convivencia y el estilo de vida de los socios.

Pertenecer a Club Parque Reforma significa, entre otros beneficios, tener Ia oportunidad de adquirir una propiedad dentro de los periodos de preventa con:

-Máximos descuentos en el precio de lista con el que saldrá al mercado.

-Elección del apartamento antes que nadie.

-Derecho a traspasar los beneficios de Ia preventa a un familiar o amigo.

SERVICIOS DE CLASE MUNDIAL

-Alberca semi-olímpica techada con chapoteadero y jacuzzi.

-Vestidores independientes para niños.

-Canchas de tenis y pádel.

-Spa con todos los servicios.

-Gimnasio equipado.

-Salas de ejercicio.

SEGURIDAD SIEMPRE A PUERTAS ABIERTAS

-En Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe convive ya parte de una comunidad de vecinos que comparten un estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR