Parque Reforma invierte nuevamente en Acapulco

Parque Reforma, desarrollador inmobiliario con cerca de 40 años de presencia nacional, que pertenece a ACCIONA y líder en el segmento residencial Premium en México, expande sus horizontes al invertir nuevamente en Acapulco Diamante e iniciar la construcción de las últimas tres torres de Playa- Mar Tres Cantos.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra -ante la presencia del gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y principales autoridades de la entidad-, Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Parque Reforma, agradeció a los clientes por su fidelidad a lo largo de tantos años, y al gobernador, alcalde y funcionarios de diferentes órdenes por el apoyo brindado, por la cercanía y facilidades que han tenido con la empresa.

Por su parte, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo, agradeció a Parque Reforma y grupo ACCIONA su confianza por seguir invirtiendo en Acapulco. "Este destino tiene un gran potencial, y hay que apoyarlo; hay que darle facilidades a todos y todas quienes representen empresas que puedan promoverlo", enfatizó.

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, agregó que recibir inversiones es importante para el puerto; son fomento y desarrollo de la economía, generación de empleos, bienestar para las familias. "Damos la bienvenida al nuevo proyecto e inversiones que trae Parque Reforma y agradecemos que está confiando en nuestro destino turístico, en nuestra ciudad", apuntó.

En tanto, Manlio Favio Pano, director general de PROTUR, manifestó que PlayaMar Tres Cantos es un factor importante para incrementar la competitividad de Acapulco frente a otros destinos turísticos, y ratifica que es un destino para invertir

PlayaMar

Es un concepto desarrollado por Parque Reforma, que a lo largo del tiempo ha tenido una fuerte relación con el puerto de Acapulco, como lo muestran algunas cifras:

Más de 800 viviendas ha construido en Acapulco en todos sus desarrollos.

Más de 900 millones de pesos invertirá en la construcción de las últimas tres torres.

Se generarán más de 400 empleos indirectos y 100 permanentes.

7 torres de PlayaMar Tres Cantos ya están en operación

5 complejos ha desarrollado bajo la marca PlayaMar.

5.5 hectáreas de reserva de tierra tiene en Acapulco, que buscará desarrollar en el corto y mediano plazo

Además, el prestigio de Parque Reforma se consolida en la Ciudad de México a través de:

1,000 viviendas construidas

7,000 millones de pesos invertidos

Belleza y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR