Tiene Parque Reforma un nuevo compromiso

Con 66 apartamentos que van desde 267 hasta 802 metros cuadrados, rodeados de amenidades de clase mundial, Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe da inicio a la construcción de su nueva torre en el interior del Fraccionamiento Cumbres de Santa Fe.

Los apartamentos integrarán criterios de sustentabilidad en su diseño con acabados de lujo y amplios espacios interiores; conjugarán la privacidad y la seguridad junto con la experiencia de vivir rodeado del bosque.

En noviembre de 2012 se lanzó la preventa exclusiva de dicha torre con beneficios únicos para los clientes de Club Parque Reforma, colocando 18 apartamentos en menos de 2 minutos. Ahora, Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe anuncia su preventa a todos aquellos que compartan la idea de que para vivir en armonía primero hay que convivir en armonía, ya que los desarrollos de Parque Reforma representan un núcleo en el que crecen y se desenvuelven las familias que los eligen.

Con una inversión superior a 500 millones de pesos, que se aplicarán en un periodo de 24 meses, Inmobiliaria Parque Reforma nuevamente adquiere el compromiso con sus condóminos, en el cumplimiento de entrega de los apartamentos, así como en la calidad de la construcción y acabados de los mismos.

Características generales

Los apartamentos cuentan con:

Tres y cuatro recámaras con vestidores.

Tres y medio baños, estancia familiar y terraza.

Área y cuarto de servicio.

Sistema de calefacción.

Bodega.

Áreas comunes:

36 hectáreas de bosque protegido.

8 mil m2 de jardines con senderos peatonales y fuentes.

Triple filtro de seguridad.

Casa Club con alberca techada semi-olímpica.

Canchas de tenis, pádel y futbol 7.

Seguridad siempre a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR