Son parte de la mañana

REFORMA /REDACCIaN

A l mismo tiempo de ser conductores, Leonardo Daniel, Luz Blanchet, Laura Luz y Darío T. Pie tienen la oportunidad de fungir como creativos de la nueva emisión matutina de revista Cada Mañana , que se trasmite por Azteca 13 desde hace casi dos semanas.

El programa que produce Rocío Gómez Junco cuenta con diversas secciones como música, deportes y espectáculos, pero además marca la incursión de algunos de ellos como conductores de televisión.

Secciones como "Cámara Escondida ", "Al Detalle "y un espacio fuera del foro para invitar a la gente a visitar determinados lugares fueron idea de Darío T. Pie, Luz Blanchet y Leonardo Daniel, respectivamente.

"Ya había tenido dos oportunidades para conducir, pero ninguna cuajó y pues ahora me divierto muchísimo porque me toca salir a la calle a entrevistar a la gente y mostrar cómo reacciona ante lo inesperado. A veces tiene sus complicaciones porque no te quieren platicar nada y te mandan a volar ", comentó Darío T. Pie.

"En 'Al Detalle' se busca darle consejo a las personas para tener bien sus cosas como un refrigerador, el automóvil o una maleta por simples que parezcan y además dar ideas para tener detallitos con quienes nos rodean como el meter un regalo dentro de un algodón ", explicó la ex conductora de Un Nuevo Día .

"Propuse que invitáramos al público a hacer varias actividades desde el mismo lugar.

Por ejemplo, hoy nos toca ir a la Montaña Rusa, pero luego lo haremos desde un teatro o un museo. . . ", señaló el actor de Azul Tequila , quien se estrena ahora como conductor.

Y aunque la emisión no descubre el hilo negro en la televisión, los conductores coincidieron que la diferencia radica en la forma de abordar los temas y de entretener al público.

"Sabemos que hay un formato que no se puede alterar que es el de magazine, pero existe una cantidad de temas infinitos que tocar.

Es como un tronco con sus ramificaciones al que le podemos ir dando color y matiz en cada programa ", dijo Laura Luz.

Por su parte, Darío T. Pie, a quien le gusta bromear con "Mis Blanchet ", agregó que Cada Mañana debe ser fluido porque la idea es que sea ligero y ameno, que se note la química que verdaderamente existe entre ellos.

"Además, estamos felices como 'rabo de perro' porque hemos hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR