Participa DaimlerChrysler en Expo Transporte 2004

Expo Transporte 2004, realizada en Guadalajara, sirvió de marco para la exhibición de la más avanzada gama de productos de DCVCMex, que cubren desde la clase cuatro hasta la ocho, con lo que la empresa reitera no solo su notable participación de mercado sino también su posición a nivel nacional en innovación tecnológica.

DCVCMex estuvo presente con tres marcas de renombre mundial: Mercedes-Benz, en el segmento de autobuses y chasises para vehículos de pasajeros, y las Vanes Sprinter, para pasaje y carga; camiones y tractocamiones Freightliner, y los camiones Sterling, que destacan por su versatilidad para usos vocacionales.

El stand de DCVCMex integró un módulo de postventa en el que se instalaron los más avanzados sistemas electrónicos en soporte tecnológico que la empresa brinda a sus clientes. Asimismo, incluyó exhibición de motores, transmisiones y ejes, todos desarrollados por el consorcio DaimlerChrysler.

A través de la muestra que exhibió DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México se plasmaron 14 años de su existencia en el país, y reiteró su compromiso con el desarrollo y la búsqueda de nuevas alternativas de autotransporte que beneficien los estándares de calidad de vida de la sociedad. Entre otros modelos presentó:

Tractocamión Columbia

Bajos costos operativos y de mantenimiento. Extensa gama que incluye opciones de cabina, construida en aluminio, convencional o con dormitorio integral de 34, 48, 58 y 70 pulgadas, con diferentes opciones de techos: plano, medio y elevado. Amplia oferta de componentes opcionales en tren motriz y chasis para configurar el tractocamión con especificaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tractocamión Century Class S/T

El nuevo diseño aerodinámico de su cabina de aluminio y la avanzada ingeniería de su robusto chasis, de diseño bajo y para servicio pesado, ofrece máxima versatilidad en configuraciones motrices, además de incrementar su capacidad de carga y rentabilidad. Cabina de 120 pulgadas, cabina dormitorio de aluminio desde 34 hasta 70 pulgadas Mid Roof y Raised Roof, doble pared de fuego, cofre de fibra de vidrio, para lograr excelente rendimiento en la eficiencia del combustible.

Camión Freightliner M2 112

Este modelo integra motor MBE 4000, suspensión Airliner neumática, ejes Meritor y frenos ABS. Su diseño busca simplificar el trabajo de los constructores de carrocerías. El sistema eléctrico Multiplex reduce el número de cables y relevadores a la mitad, y permite que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR