Participa Liverpool con Círculo de la Flor

Esta celebración se llevó a cabo el pasado mes de junio en La Hacienda de los Morales para 800 personas y fue inaugurada por las señoras Telma Álvarez de Babatz y Elvira Dávila de Hawley, presidenta y socia activa de El Círculo de la Flor, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes.

El Círculo de la Flor fue fundado hace 51 años por Guadalupe Núñez de Tejeda, Elena Vent de Tron, Aurora Malacara de Ampudia y Elsa Holden de Wachter.

En esta ocasión aunado a la exposición se presentó el espectáculo musical México Canta, del maestro Ángel Rodríguez, un auténtico paseo romántico y festivo que unió las voces más importantes del canto lírico nacional, interpretando temas como "Dime que sí", de Alfonso Esparza Oteo; "Huapango", de José Pablo Moncayo; "Dos Gardenias", de Isolina Carrillo y "Amor Mío", de Álvaro Carrillo, entre otras.

En esta ocasión la exhibición se dividió en tres áreas: horticultura, diseño y exhibiciones especiales, calificadas por expertos acreditados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR