Participan, pero... fuera del circuito

REFORMA/ Staff

Aunque apoyaron moralmente la causa de la carrera Nike 10K, las celebridades que participaron en el evento no pudieron demostrar su destreza en el deporte.

Y es que, a pesar de que los artistas fueron invitados para promover la actividad física y luchar contra la obesidad, pocos dijeron sentirse atraídos por el ejercicio.

"Pues la verdad esto de la carrera como que me tiene sin cuidado", dijo Quique, de Café Tacvba, quien participó en un concierto especial, al terminar el evento.

"Yo vine porque es muy divertido tocar con muchos amigos, especialmente del Instituto Mexicano del Sonido (IMS)".

En el show, que duró una hora y 20 minutos, Gil, de Kinky, Leonardo de Lozanne, de Fobia, Castillo, de Jumbo, y Tito, de Molotov, acompañaron Camilo Lara, creador del IMS, con mezclas de temas conocidos.

"Yo no corrí porque estoy enfermo, desde ayer... bueno, de todos modos no pensaba correr", comentó Tito, "pero la carrera estuvo chida, creo que cada año se pone mejor", comentó Tito.

Algunas celebridades decidieron formar parte de los 30 mil corredores, según organizadores, que partieron, a las 8:00 horas, de la Diana Cazadora para recorrer los 10 kilómetros, hasta el Auditorio Nacional.

"Medio caminé y corrí, porque me dio un dolor muy fuerte en el estómago, además venía medio desvelada porque llegué a las 3 de la mañana de un concierto... el año que entra pienso hacerlo mejor", confesó Paty Sirvent, de Jeans.

"Aunque me preparé como un mes, pero la verdad no me gusta tanto correr, me cuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR