Participan perredistas

AutorErnesto Núñez

Ocho alcaldes emanados del PRD acudieron ayer a la reunión de presidentes municipales con el Presidente Felipe Calderón.

Según el alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, al encuentro asistieron ediles de Nezahualcóyotl, Zacatecas, Fresnillo, Iguala, Arteaga y dos más.

El perredista aseguró que en esta primera reunión, el Presidente habló de su voluntad municipalista, pero habrá que esperar, dijo, a que ésta se refleje en hechos concretos.

"En primer lugar hablamos de todas las injusticias que padecen los municipios y la idea del Presidente es entrarle, dice él, pero ya veremos, ya veremos que él tenga la voluntad, la disposición y disponga de los recursos para apoyar a los ayuntamientos", señaló.

Gutiérrez consideró que Calderón podría ganar legitimidad echando a andar la agenda para el fortalecimiento municipal, presentada ayer por la Conferencia de Municipios de México.

Explicó que los alcaldes del PRD decidieron estar presentes como parte de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR