Un partido difícil mas no imposible

AutorGabriel Tamayo

Enviado

FORTALEZA.- En Brasil todavía no olvidan la afrenta que el Tricolor les hizo en Londres y Héctor Herrera quiere ponerle sal a la herida.

Los aficionados y los propios futbolistas están dolidos todavía porque en los Juegos Olímpicos de 2012 México les arrebató la medalla de oro, pero el volante del Porto desea hacerles otra travesura.

El ex de Pachuca cree que el combinado nacional llega con más experiencia y calidad a este Mundial que la que tuvo en los Olímpicos.

"Tiene (México) jugadores con más experiencia, ¿cuántos jugadores de las Olimpiadas están acá? Creo que también eso es importante, pero hay jugadores con más experiencia y con más calidad", comentó.

Por no ser una justa con límite de edad, el "Zorro" sabe que Brasil también vendrá con un mejor equipo, por lo que quiere reescribir la historia, dejar atrás el triunfo olímpico y ahora decir que les ganaron en un Mundial y en su propia casa.

"No estoy pensando en las Olimpiadas, creo que eso ya pasó. Creo que un Mundial es diferente, creo que estamos en otro tiempo y creo que ellos también tienen un mejor equipo que en las Olimpiadas, pero nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR