Pasa Chaparro tres horas perdido en la selva brasileña

AutorFidel Orantes

Lo que inició como un viaje para reforzar el amor entre Omar Chaparro y su esposa Lucía, pudo convertirse en una tragedia.

Durante Semana Santa, la pareja viajó a Brasil para disfrutar de unos días de placer, pero durante un tour por la selva de la Amazonia se extraviaron.

Eso no estuvo tan divertido. Al guía se le olvidó la linterna, traía un foquito nada más. Se perdió él. Nos salió una víbora a oscuras. Íbamos con otra pareja y la señora estaba llorando, histérica.

El problema fue que después de caminar dos horas volvimos al mismo lugar por donde habíamos pasado. Ahí es donde te empiezas a preocupar, porque estás en medio de la selva, compartió Chaparro en entrevista.

Después de la experiencia, relató, se rieron de lo sucedido; sin embargo, esas alrededor de tres horas en las que estuvieron sin encontrar el camino de regreso, fueron angustiantes.

Fuera de ese suceso, visitar por primera vez el país sudamericano fue una experiencia inolvidable para el comediante, que este año cumplirá 12 años de casado.

Cada año, dijo, intenta hacer por lo menos un viaje sin sus tres hijos y darle a La Mojarrita, como le dice de cariño a su compañera, un detalle especial por estar a su lado.

Procuro darnos el tiempo de alimentar la llama y la pasión. Es muy padre. Considero tener la fortuna de estar casado con mi mejor amiga y nos la pasamos increíble siempre.

Yo no sabía que había delfines de agua dulce, y los hay. Fui a pescar pirañas, nos aventamos del parapente en Río de Janeiro, ahí por Corcovado. Fue un viaje increíble, agregó el actor.

Y es que entre las cosas más importantes en la vida del comediante está sorprender a su mujer, aunque no está seguro si es un hombre muy detallista.

Si soy, se lo tendrías que preguntar a ella. A mí me encanta hacerla feliz, me encanta hacerla llorar de felicidad y en Brasil lo hice, expresó.

Otro de sus amores, además de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR