Pasa la 'estafeta' Vázquez Martín

AutorFrancisco Morales V.

Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura de la Ciudad de México, no quiso despedirse del cargo, el próximo 30 de noviembre, dejando atrás únicamente el tradicional mamotreto gris de cifras y cuentas.

"Nos pareció que una Secretaría de Cultura se merecía más que un informe administrativo y burocrático, de números, pesos, públicos, artistas apoyados, etcétera, sino que lo hiciéramos en términos cualitativos, no cuantitativos, que utilizáramos el ejercicio de la reflexión y la crítica", explica en entrevista.

Con esa intención se ha publicado Derechos culturales y políticas públicas. Reflexiones sobre la gestión 2014-2018 en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, un volumen de alrededor de 500 páginas que detalla, de manera narrativa -y sin escatimar cifras-, su gestión entera.

Redactado a múltiples manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR