Pasa Murillo a Sedatu

AutorÉrika Hernández

El Presidente Enrique Peña Nieto concretó ayer el cambio de Jesús Murillo Karam de la Procuraduría General de la República (PGR) a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al tomarle protesta, el titular del Ejecutivo destacó que, como Procurador, al hidalguense le tocó una tarea desafiante, por lo que le agradeció su papel al frente de la dependencia.

"Particularmente una última, que fue la investigación, como no se había hecho otra en tiempos recientes, sobre los hechos ocurridos en Iguala.

"Quiero decirle a Jesús Murillo, que su amigo y el Presidente de la República le están ampliamente reconocidos por su trabajo, dedicación y su enorme compromiso para cumplir con esa responsabilidad", dijo.

Sin mencionar su paso por la Procuraduría y un mensaje de tres minutos, Murillo Karam consideró que la Sedatu es clave, porque busca solucionar uno de los problemas centrales del País: la mala planeación en el crecimiento urbano y ambiente rural.

El propósito de quien busca la justicia, aseguró, es que la gente tenga mejor calidad de vida y "el derecho a ser feliz".

Por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR