¡Pásale, Cardozo!

AutorJoani Cruz

América y Miguel Herrera ya esperan por uno de sus clientes más distinguidos: José Saturnino Cardozo.

Aunque en el papel las Águilas no viven un buen presente debido al bajo nivel de juego que han mostrado en el semestre, no hay mejor motivación que encontrarse a Cardozo, a quien ya le tomaron la medida cada vez que se enfrentan.

En 12 choques, cinco veces el conjunto azulcrema dejó en la lona al paraguayo, registró otros cinco empates y cayó en apenas dos ocasiones. Números que podrían marcar el camino en el duelo de esta noche por los Cuartos de Final de la Copa MX entre las Águilas y el Guadalajara.

La última vez que el conjunto de Coapa cayó ante Cardozo fue en el Clausura 2016, cuando perdió en la Jornada 15 por 1-0 ante Toluca.

La peor caída del guaraní ante las Águilas data del Clausura 2015, cuando las Águilas le asestaron un 3-1 también a los Diablos Rojos en el Coloso de Santa Úrsula. Una noche donde brillaron sus compatriotas Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez.

Por si el América no fuera suficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR