Pasan 53 ebrios noche en galera

AutorGladys Ferrer

Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, 53 personas fueron remitidas a juzgado cívico por conducir en estado de ebriedad, informó Manuel Mondragón, subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

En entrevista, señaló que desde que inició el programa "Conduce sin Alcohol" se ha revisado a más de 14 mil conductores en los 10 puntos de revisión itinerantes que se instalan las noches de los jueves, viernes y sábado en la capital del país.

La noche del viernes, un policía encargado de un punto de revisión ubicado en la calle Parroquia fue atropellado por un conductor alcoholizado que trató de darse a la fuga.

El uniformado fue llevado al Hospital Metropolitano, y el conductor detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Respecto a la aplicación de pruebas para detectar alcohol entre policías en servicio, Mondragón apuntó que sólo esperan que se entreguen a la SSP 10 alcoholímetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR