Pasan el día entre urnas

Ayer miles de mexiquenses, ya fuera cerca de su casa o en pleno tránsito, dedicaron parte de su domingo a ejercer su derecho al voto para elegir al próximo Gobernador.

Solos o acompañados, con apoyo de sus familiares o amigos, las cientos de casillas de distintas regiones de la entidad recibieron lo mismo a viajeros que buscaban votar en una casilla especial en la terminal del autobuses de Toluca, que a personas de la tercera edad, quienes con todo y andaderas o bastones, decidieron emitir su sufragio.

Incluso, también votaron vecinos damnificados por las inundaciones en Ecatepec y Nezahualcóyotl y padres de familia que aprovecharon la jornada para explicar a sus hijos, pequeños y grandes, de qué se trataba el ejercicio ciudadano, al grado que los menores fueron los encargados de meter las boletas a las urnas.

- Los adultos mayores pusieron el ejemplo.

- En Valle de Aragón agradecían el voto a su estilo.

- Algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR