Pasan domingo de 'emperadores'

REFORMA / Staff

Niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) llagaron a la Antártida.

Con motivo del cierre de temporada del musical Emperadores de la Antártida alrededor de 50 niños del CRIT acompañados de sus familiares acudieron gratis ayer al Teatro México.

"Hicimos lo posible por que (algunos niños del CRIT) tuvieran la experiencia, lo que es el ritual de levantarse temprano para un día de teatro en una experiencia familiar", expresó Anilú Pardo, directora de la obra, "la logística la hizo la Fundación México Unido, que distribuyó los boletos a los pequeños que tienen la posibilidad de mantenerse (atentos) en la función, que dura dos horas".

Al comienzo de la puesta en escena, la atención de los pequeños se centró sobre Sebastián, personaje principal interpretado por Patricio Borguetti, a quien algunas de las jóvenes espectadoras le brindaron chiflidos en señal de aprobación.

Desde sus butacas los pequeños vivieron la ternura y el amor demostrada entre pingüinos, sufrieron con las escenas trágicas y rieron con las bromas de los personajes humanos.

Y es que a pesar de que los pingüinos del musical visitaron hace unas semanas a los chicos del CRIT, en esta ocasión ellos tuvieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR