Se pasan... de exigentes

AutorJuan Carlos García

Para excentricidades, las estrellas de la música.

Aunque hay cantantes y líderes de bandas que no son nada extravagantes en sus exigencias para viajar u ofrecer un espectáculo, otras le suben muchas rayitas en sus niveles de exageración.

Ya sea Jennifer Lopez, Adele, Paul McCartney, Axl Rose o Lady Gaga, algunas de sus peticiones suenan tan absurdas que seguramente le ha dolido la cabeza a más de uno por tratar de complacerlos.

JENNIFER LOPEZ

Tanto su camerino como su suite en el hotel deben ser blancos, lo mismo que las flores (de preferencia, todas de la misma medida, a partir del tallo), cortinas, toallas, ropa de cama y el resto de la decoración. Solamente habrá agua natural (se prohíbe introducir bebidas de colores) y las velas aromáticas, la mueblería y el papel higiénico deben ser de la marca específica solicitada por su staff.

BACKSTREET BOYS

Prohibiciones totales: productos azucarados, comida chatarra y gaseosas. Nada de alimentos procesados y con gluten. Tampoco están permitidas las frituras o platillos con grasa. No pueden ponerles cerca ningún tipo de pan, ya sea blanco, integral o con azúcar, un pastel, un cupcake o una galleta.

ADELE

Dos habitaciones totalmente vacías junto a la de ella, en el hotel donde se hospede cuando está de gira, libres de humo y con ventanas selladas y sin acceso a luz natural; también deben estar sanitizadas y con la corriente eléctrica deshabilitada. Ambas deben ser revisadas cada seis horas por su staff, para que no haya nadie en el interior, y montan guardia afuera de cada una de ellas las 24 horas.

AXL ROSE

Las líneas telefónicas, módems y claves de wifi que le suministren no deben incluir el número 7, porque es supersticioso y no le gusta. Pide juegos de cubiertos de una marca específicamente francesa y toda una variedad de comida chatarra que le encanta: Ruffles, Kit Kat, McDonald's, Häagen-Dazs, Cheetos, Oreo, Twinkies, Subway y Twix.

BEYONCÉ

Para su camerino, necesita una temperatura exacta de 25 grados centígrados en todo momento, con un termómetro que lo certifique cada hora, y todos los productos alimenticios deben ir en frascos de cristal suizo, aprobados por su staff, sin que tengan una sola marca comercial. Pide popotes metálicos para sus bebidas, y quien entre al cuarto debe usar sanitizante en las suelas de los zapatos.

CHRISTINA AGUILERA

Los transportes desde su hotel hasta el lugar donde se presente, ya sea concierto o evento público, deben ir escoltados por 10 agentes de tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR