¡La pasan de miedo!

AutorFidel Orantes

¡Monstruosas noticias!

Un corporativo dirigido por seres humanos pretende derrumbar la escuela Monster High para construir un gran centro comercial con las mejores tiendas de moda.

Esa es la nueva que la directora Buena Sangre anuncia a los jóvenes monstruos Draculaura, Lagoona, Frankie Stein, Cleo, Clawdeen y compañía.

¿Qué ocurrirá con todos ellos? ¿Podrán hacer algo para evitar que suceda? Esas son algunas preguntas que se hacen los alumnos al inicio de Monster High Show en Vivo, que debutó el viernes en el Centro Cultural 1.

Los juguetes y la serie de televisión de la franquicia, creada por Mattel, cobraron vida por primera vez en un espectáculo que fue visto por cerca de 2 mil personas, según los organizadores.

Niños, algunos caracterizados como los protagonistas, acompañados por sus padres acudieron a la función, en la cual los monstruos, en lugar de asustar, hicieron un llamado a la inclusión.

"No puedes juzgar a un murciélago por sus alas", dijeron en varias ocasiones.

Por tratarse de un show mexicano, Skelita Calaveras, que hace referencia a una catrina, fue una de las protagonistas.

Los problemas aumentan cuando Jackson Jekyll expresa sus ganas de ser animador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR