Pasan en la TAPO jerga y sacudidor

AutorLuis Fernando Reyes

Aunque los usuarios habituales de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) consideran que el lugar siempre luce limpio y aseado, este jueves se implementó una jornada de desinfección de las instalaciones.

De las 04:00 a las 12:00 horas trabajadores limpiaron para mejorar las condiciones de higiene de la terminal y prevenir el contagio de enfermedades.

Una cuadrilla de 23 trabajadores trapeó y limpió pisos, barandales y casetas telefónicas instaladas en los andenes y pasillos de este punto nodal de transporte, de donde salen camiones de nueve líneas hacia diferentes entidades del País.

"Yo siempre la veo limpia y ordenada adentro, pero recomendaría que hicieran algo en la parte de afuera, donde sí se ve sucio y en temporadas de lluvias se encharca", comentó Juan Santos, originario de Puebla y quien pasa por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR