Pasan Tiburones noche turbulenta

AutorLuis Homero Echeverría

Cada equipo tendrá sus maneras para vivir la concentración de cara a una Liguilla, pero la noche previa a su primer partido de Cuartos de Final, los Tiburones Rojos del Veracruz se envolvieron en incidentes que tuvieron matices lejanos a ese intento de mentalizarse sólo para el juego.

El desorden principal lo ocasionaron los malos entendidos entre el cuerpo de seguridad del hotel y las amistades del jugador Isaac Terrazas que llevaron a la intervención del delantero Cuauhtémoc Blanco y del presidente de los escualos, Rafael Herrerías.

Tras la cena en un hotel de cinco estrellas del sur de la Ciudad de México, sede del intento de concentración, los jugadores ingresaron a la zona de habitaciones, sitio en donde los guardias impedían el paso de los desconocidos y caza autógrafos. Entre su labor no querían dejar pasar a un conocido del equipo Veracruz, en especial de Terrazas, quien junto con Blanco empezaron a abogar por el sujeto con personal administrativo del hotel.

La que era una plática comenzó a subir de tono ante la negativa de los empleados, y entonces Blanco llamó a su presidente Herrerías para que los auxiliara.

Cuando éste también tuvo negativas de parte de personal encargado del inmueble comenzó la discusión.

"¡Pero cómo no va a pasar! Él viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR