Pasarela estelar

AutorCristina Moreno

Qué mejor lugar para brillar intensamente que sobre la alfombra roja del Óscar, y para una noche tan especial, las estrellas apostaron a lo seguro con atuendos de los diseñadores más reconocidos.

Algunas eligieron casas de moda europeas como Armani Privé (Penélope Cruz), Atelier Versace (Angelina Jolie), Elie Saab (Milla Jovovich, Bérénice Bejo), Alexander McQueen (Jessica Chastain), Givenchy (Rooney Mara) o Valentino (Shailene Woodley).

Octavia Spencer y Viola Davis vistieron respectivamemte Tadashi Shoji y Vera Wang.

Sexys escotes en V llevaron Jennifer Lopez, Rooney Mara y Meryl Streep, mientras que el estraples no podía faltar y fue la elección de Natalie Portman, Tina Fey, Michelle Williams y Glenn Close.

Los asimétricos los llevaron Milla Jovovich, Virginia Madsen y Rose Byrne. No faltaron las que optaron por ir más cubiertas, como Gwyneth Paltrow (con todo y capa) y Sandra Bullock (que el escote lo llevaba en la espalda).

La paleta de colores fue variada y nada aburrida.

Los actores y directores, por su parte, lucieron gracias al tux con corbata de moño y la variante fue en las solapas.

Christopher Plummer se distinguió de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR