Pasea muerte en moto; se lleva a tres

AutorArturo Sierra

Antonia Cruz Bernal, se levantó a las 5:00 horas, se bañó, alistó a su hijo Osvaldo y salió de su casa en Coacalco, Estado de México, para tomar un camión que la llevaría hasta una guardería ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero, donde cuidaban al niño.

Como todos los días, la mujer dejó al pequeño de 3 años y se trasladó hacia una fábrica de textiles en Tlalnepantla, donde laboraba como obrera.

A pesar del cansancio por la rutina, Antonia prefería no pedir ayuda a sus familiares y demostrar que su condición de madre soltera no le impedía salir adelante.

Antonia terminó su jornada, tomó un camión para regresar por Osvaldo y en el camino fue tejiendo un suéter para el niño.

Llegó a las 19:00 horas a la guardería, que se encuentra en la Colonia Gabriel Hernández, tomó de la mano a su hijo y juntos iniciaron el regreso a casa.

A esa misma hora, Efrén Sepúlveda, de 41 años, vecino de la zona, presumía sus dotes para la conducción de motocicletas.

Incluso invitó a su vecina Sara Cuevas, de 20 años, a dar una vuelta en la Honda de 380 centímetros cúbicos de color negro y franjas verdes.

La mujer de 32 años cruzó la calle Centenario, pero cuando iba por el carril central escuchó el potente motor de una motocicleta, apenas le dio tiempo de voltear y hablarle a su hijo.

"Gritó: hijo y trató de protegerlo", aseguró Anselmo López, quien vende tacos en la esquina de la calle Cuauhtémoc y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR