Pasea Sheen con Brooke; descarta reconciliación

REFORMA / Staff

Los días de descanso de Charlie Sheen y Brooke Mueller en playas mexicanas no son un intento de reconciliación, sino una ex pareja tratando de llevar una relación en buenos términos.

Los actores fueron captados en un destino turístico, pero la ex estrella de Two and a Half Men descartó que haya de nuevo un romance.

"Somos dos buenos amigos tratando de ser grandes padres", declaró Sheen al portal TMZ.

De esta forma, el histrión busca acallar los rumores de que él y su ex esposa desean regresar por el bien de sus hijos, Bob y Max.

Sheen y Brooke estuvieron en una playa en la frontera sur del País para celebrar el cumpleaños de ella y como un reconocimiento que hace él, afirma el portal, del trabajo de la actriz en su rehabilitación.

El actor ayer presumió en la red social lo bien que la estaba pasando en México con su ex esposa.

"Fin de semana épico, tiempo asombroso con Brooke en México. El océano está templado, la alberca de locura, como una muralla alrededor de nuestra villa..!! Amo aquí..!

Pese a que en las imágenes, difundidas por TMZ, se le ve a él rodeando el cuello de su ex con el brazo y hasta en un plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR