Paseo de altura

AutorNancy Gutiérrez

Redescubre la CDMX en el nuevo Turibus Terrazas que inicia sus recorridos el próximo miércoles 18 de julio y en el que podrás disfrutar del Centro Histórico desde las alturas.

"Es una experiencia inolvidable que engloba arquitectura, historia, gastronomía y conceptos desde lugares icónicos.

"La gente va a apreciar vistas que nunca había imaginado, una diferente perspectiva de la Ciudad", dijo Gerardo Pastrana, director general de Turibus y Grupo ADO.

El recorrido dura tres horas aproximadamente e inicia en el Restaurante Miralto de la Torre Latinoamericana, pasa por el El Gran Hotel de la Ciudad de México, sigue en Down Town y concluye en el hotel Domingo Santo.

"Este proyecto está dirigido al turismo nacional, personas que viven en el Interior de la República y a los capitalinos, también es un proyecto para ofrecer al mundo porque tenemos cosas únicas", señaló Pastrana.

Si así lo deseas, podrás degustar bebidas y snacks (no incluidos en el precio del recorrido) en cualquiera de las terrazas que visites.

La sugerencia es el paquete 3 del Restaurante Miralto, pues incluye una margarita tradicional y una tabla de quesos (230...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR