Un paseo por Apple Park

AutorJimena Larrea

ENVIADA

Visita junto con GADGETS el nuevo Campus de Apple y descubre algunos datos curiosos del último proyecto de Steve Jobs.

1 El nuevo campus de Apple, mejor conocido como Apple Park, mide 175 acres o 71 hectáreas. Como comparativo, el espacio es, aproximadamente, 11 veces el terreno sobre el que se construyó el Estadio Azteca.

2 El proyecto, imaginado por Steve Jobs desde el 2000, cuya planeación inició en 2013, tiene un edificio principal de 2.8 millones de pies cuadrados en forma de anillo que integra el panel curvo de vidrio más grande del mundo.

3 Más de 12 mil empleados trabajan en Apple Park. Además de laborar en el edificio principal, tienen acceso a áreas de ejercicio una cafetería en el Centro de Visitantes y numerosos espacios verdes por explorar.

4 El Centro de Visitantes abrirá sus puertas al público en los próximos meses. En él, los invitados pueden comprar artículos exclusivos de Apple Park y experimentar una maqueta del lugar con aplicaciones de Realidad Aumentada para el iPad.

5 El teatro principal, nombrado en honor al fundador de la empresa de tecnología, tiene capacidad para mil personas y es en realidad un cilindro de cristal de 20 pies de altura con 165 pies de diámetro y un techo de fibra de carbono. En la parte de abajo se encuentra el auditorio y puedes acceder a él por las escalaras o los elevadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR