Pases en Corto / Nacional

Cesan a Acevedo

Termina Morelia relación con técnico

La directiva de Monarcas Morelia informó que el uruguayo Eduardo Acevedo dejó de ser el director técnico del conjunto michoacano.

Por medio de un comunicado de prensa, la dirigencia del conjunto purépecha, que encabezan Álvaro Dávila y Luis García, dio a conocer el cese del estratega charrúa, y en un apartado se indica que pronto se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, aunque ya se maneja la posibilidad de que sea Ricardo Ferretti, quien ayer terminó su relación laboral con el Toluca.

Lunes 22

Aplican multa millonaria a Herrerías

El importe de una taquilla promedio, que puede alcanzar los tres millones de pesos, mil salarios mínimos por no presentarse, mil más por no iniciar el partido a la hora programada, 10 mil pesos por no presentar la alineación, así como la pérdida de los tres puntos serán las sanciones que deberán enfrentar los Tiburones Rojos del Veracruz y su presidente Rafael Herrerías por no presentarse a jugar contra los Jaguares de Chiapas en la última jornada del torneo regular.

Además la FMF promoverá que para futuras incomparecencias, el equipo que incurra en ello, descenderá automáticamente a la división inmediata inferior.

Ponen en venta al Puebla

Jaime Bernat, hermano de Francisco Bernat, quien es el dueño del cuadro de La Franja informó que el Puebla se encuentra en venta. Estimó que el precio de la franquicia oscilaría en 10 millones de dólares, e incluso aceptarían ofertas de Emilio Maurer, quien también se dijo interesado por formar una sociedad y volver al futbol de Primera División para retomar las riendas de los Camoteros.

Sugieren directivos descenso directo

Para el próximo año de competencia en el futbol mexicano el equipo que no se presente a jugar un partido podría perder su categoría y descender automáticamente a la división inmediata inferior.

Así lo recomendará el próximo lunes el Consejo Nacional de la FMF a las distintas Ramas que conforman el organismo para evitar en lo posible que algún club se anime a realizar lo que el domingo pasado hizo Veracruz al no acudir al juego de la fecha 17 ante Jaguares de Chiapas.

Martes 23

Aprueban ley contra la violencia en estadios

La Comisión de Justicia y Derechos Humanos en la Cámara de Diputados aprobó un dictamen para la creación de una ley contra la violencia en los estadios y eventos deportivos.

Rebeca Godínez y Bravo, presidenta de la Comisión, explicó que con este instrumento se buscará sancionar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR