Pasión en rojo

AutorEnrique Fortuna

ENVIADO

BOSTON.- Aquí la pasión se pinta de rojo, y es que no hay otro color que sobresalga por los alrededores del Fenway Park en esta ciudad.

La pasión que los aficionados de las Medias Rojas de Boston sienten por su equipo se puede palpar por las principales calles del centro.

Negocios, construcciones, estacionamientos, un sinnúmero de lugares cuentan con artículos alusivos a los "patirrojos", y de la gran fiesta que se vive aquí por la Serie Mundial.

"Esto es de locura", dijo Mark Callaway, quien llegó al estadio desde temprano. "Es una Serie Mundial y mi equipo está ahí".

Se puede observar que por las principales calles de este legendario estadio, actualmente el más viejo que es sede de las Grandes Ligas, no hay fanático que no porte desde una gorra, chamarra, camisa, pulseras... lo que sea de su equipo.

Es tanta la algarabía que se vive en esta ciudad por el Clásico de Otoño, que muchos aficionados tal vez exageraron, pero hicieron filas cuatro horas antes de que abrieran las puertas para ser los primeros en entrar, sobre todo en el área de general.

"Es una emoción muy grande estar en un juego de Serie Mundial", dijo Dana Morales, estudiante venezolana que aprovechó su estancia para venir a este primer juego con sus compañeros de estudio.

Alguno que otro aficionado con la ilusión de comprar un boleto deambuló por los alrededores, de hecho en las banquetas había evidencia de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR