Em-Peña su pasión

AutorAlejandra César

Eva está enamorada, y le gusta divulgar su amor por todas las vías que la tecnología le ofrece: un blog, Facebook y Twitter son sus herramientas para loar al objeto de su afecto: el Gobernador Enrique Peña Nieto.

"No crean que se trata sólo del capricho de una mujer con tiempo libre, como yo, es más bien una necesidad: mi amor por Enrique Peña Nieto es tan grande, tan real y desesperado, que he creado este blog exclusivamente para gritar a los cuatro vientos que mi corazón le pertenece", apunta Eva Martínez, de 24 años, en su primera publicación, en octubre de 2008, en el blog dedicado al Gobernador.

En http://yoamoaenriquepenanieto.blogspot.com, esta estudiante de diseño gráfico, residente en Toluca, no sólo narra todos los actos del Mandatario: también lo incluye, de manera ficticia y apoyada en la manipulación de fotos, como protagonista de eventos de relevancia nacionales o internacionales.

En foto, el Peña Nieto de Eva aparece personificado como un sexy guardaespaldas; como uno de los "monstruitos" de Lady Gaga; en primera fila en la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton; en la cancha del Santiago Bernabeu, portando la playera del Barcelona al lado de Messi, o con un disfraz de conejo, para celebrar la Pascua.

La actividad de esta bloguera es cada vez más constante: mientras en 2008 y 2009 llegó a 14 y 10 publicaciones, respectivamente, el año pasado sumó 69 y en lo que va de 2011 lleva 73.

"Todo empezó como de chiste al ver que tanto le decían que está guapo, de 'Gel boy', del copete y así se me ocurrió hacer el blog. Y de tanto y tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR