Un paso más en su venganza

AutorFidel Orantes

PASADENA, California.- Es tiempo de continuar la venganza en Los Hamptons.

La única diferencia es que Emily (Emily VanCamp) deberá enfrentarse a un miembro más de la familia Grayson, sus enemigos: su prometido Daniel (Josh Bowman).

Porque después de tantos engaños por parte de los suyos, ahora el joven también se sumará al juego de intrigas que es Revenge, cuya tercera temporada se estrena esta noche.

"Durante el par de temporadas pasadas, mi personaje ha estado en medio de todo. Tal vez si desde el principio hubiese tenido más voz, las cosas hubiesen sido diferentes.

"Pero creo que para llegar hasta este punto, tuvo que pasar por todo eso. Estoy agradecido que haya tenido esta metamorfosis para estar donde está ahora", compartió Bowman en entrevista.

No debería sorprender que el personaje de Josh tome una actitud más vil porque no se trata de que sea un malvado, simplemente reacciona a los hechos, consideró el histrión.

"Es más divertido interpretar a alguien que es un poco más inteligente. Alguien que también es parte del juego. Al final de cuentas es un Grayson. Como dicen: 'si no puedes vencerlos, úneteles'".

En un paso más en su venganza en contra de aquellos que traicionaron a su padre, Emily tendrá su boda con Daniel, pese a la oposición de Victoria (Madeleine Stowe), la matriarca Grayson.

Para los actores, los giros en la historia son difíciles de sortear, no obstante, tras dos años en la serie, existe una mejor colaboración entre el equipo de escritores, productores y el elenco.

"Ese tipo de cosas siempre hace que un proyecto sea mejor. Todos están en la misma página, tienes un diálogo abierto. Creo que yo, no puedo hablar por los demás, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR