La paternidad es su alegría

AutorBrenda Martínez

Ya sea que la experimenten por primera vez o tengan un poco más de experiencia, los conductores de Venga la Alegría coinciden que la paternidad es una faceta que ha transformado su forma de ser.

Brandon Peniche, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda aseguran que sus prioridades cambiaron desde el momento en que se volvieron papás.

Para Peniche, cada momento que pasa con Alessia, la pequeña que procreó con su esposa Kristal Cid, es muy valioso.

"Soy más sensible de lo que creí serlo, creo que cuando tienes un hijo te llega a tocas las fibras más sensibles y pequeñas que tienes. Es increíble como una personita te pueda hacer sentir tantas cosas.

"Ahora también soy más responsable, he dejado cierta banalidad y cada día estoy aprendiendo más, todos los días me enamoro más de ella, veo como va desarrollándose y es padrísimo", dijo Peniche.

En el caso de Borghetti, el rol de papá se ha vuelto más sencillo con el paso del tiempo, gracias a sus dos primeros descendientes, Santino y Gia, de 10 y 3 años respectivamente.

Ahora con la llegada de Rocco, de apenas un mes, está más involucrado como papá y se siente más responsable.

"Me he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR