Pato, con doble objetivo

AutorEnrique Cavazos

Con los objetivos de buscar su primer triunfo y de mantenerse en los primeros sitios del campeonato, el regio Patricio O'Ward disputará hoy la décima prueba de la IndyCar.

Será la Carrera 1 en Mid-Ohio, fecha doble que fue aplazada desde inicios de agosto por las malas condiciones sanitarias que envolvían a esa ciudad.

El hecho de tener práctica, calificación y carrera el mismo día obligará a los pilotos a enfrentar un sábado ajetreado. La jornada del mexicano de 21 años iniciará desde las 7:45 de la mañana, hora en la que ya tiene que estar en pista para atender las juntas previas a la actividad.

"El día va a estar pesadón, a ver qué pasa con el agua, pero, si llueve, estamos preparados", comentó O'Ward vía telefónica desde Lexington, Ohio.

El pronóstico del clima estima un 30 por ciento de probabilidades de lluvia a partir de la 1:00 de la tarde, hora en la que estará comenzando la calificación para la prueba.

La única práctica del evento iniciará a las 9:45 de la mañana y la carrera se llevará a cabo a las 3:30 p. m., todos los horarios son en tiempo del centro de México.

Mañana se disputará la segunda prueba y la calificación de la misma.

Pato, quien viene de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR