Patricia y Agustín: Coronan su amor

El sábado 29 de septiembre fue la fecha elegida por Alma Patricia Juárez Arredondo y Agustín García de León Rojas para unirse en matrimonio después de casi dos años y medio de noviazgo.

Quintas Rubelinas, ubicada cerca de Cuernavaca, Morelos, fue el lugar ideal para que esta joven pareja se jurara amor eterno; los jardines junto con el lago crearon la atmósfera perfecta para una tarde llena de sorpresas.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla abierta de las Quintas y después se dio paso a la ceremonia civil, la cual se realizó sobre un islote del lago. A este momento sólo tuvieron acceso los padres de cada uno: Juan Alfredo Juárez y Patricia Arredondo por parte de la novia, y Martha Rojas y Agustín García de León por la del novio.

También estuvieron acompañándoles sus amigos más cercanos. Mientras, los demás invitados disfrutaban de una pre-recepción donde sirvieron margaritas y tequilas que se pudieron disfrutar al son de una marimba.

Al final de la ceremonia civil, la novia subió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR