'Pats es eterno'

AutorCancha / Staff

Tan pronto se quitó el casco tras vencer ayer a Baltimore, el mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers, mostró su respeto el próximo rival: Patriotas.

Los Cargadores de Los Ángeles (13-4) dieron cuenta ayer de los Cuervos de Baltimore en la fase de comodines de la NFL en la Conferencia Americana.

Ahora se aprestan a enfrentar el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra (11-5) que comanda Brady, ganador de cinco anillos de Súper Tazón y tres veces el Jugador Más Valioso de la Liga.

Y por supuesto, estar en los Playoffs es una vieja costumbre para los Pat's.

"Sí, quiero decir, sabemos la trayectoria que han tenido (Patriotas)", dijo el quarterback de los Cargadores, Philip Rivers. "Parecen una eternidad. Siempre están en estos juegos".

Los Cargadores van 0-7 contra Brady y los Patriotas, incluyendo encuentros de Playoff, desde que Rivers se convirtió en jugador titular en 2006.

Ayer, los angelinos sufrieron la baja del esquinero Brandon Facyson y no terminó el juego a partir de la segunda mitad.

El otro cotejo de la misma conferencia es Indianápolis ante los sorprendentes Jefes de Kansas City, el sábado a las 15:35 horas.

Mientras que en la Nacional, los Juegos Divisionales será entre Dallas-Carneros de Los Ángeles el sábado a las 19:15 horas y al día siguiente Filadelfia-Nueva Orleans a las 15:40 horas.

AL MOMENTO

RONDA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR