Paulina, mejor... ¡Ni una Sola Palabra!

AutorLuis Méndez

Corresponsal

MADRID.- La cantante mexicana Paulina Rubio mostró su preocupación por el ambiente postelectoral en el País, al que calificó de desastroso, y criticó los bloqueos realizados por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, pero los cambió de ubicación, pues aseguró que habían tenido lugar en la avenida Revolución y no en Paseo de la Reforma.

"En México tenemos a este personaje (López Obrador) que cada vez pierde más fanáticos, seguidores, y es que se quiere autonombrar Presidente. Se para en la avenida más grande del DF, que es Revolución, y hace ahí un paro general, aunque creo que ya se levantaron", dijo Pau en entrevista con una estación de radio española.

Para la intérprete de "Ni una Sola Palabra", la culpa de lo que está ocurriendo en México no sólo es de los mexicanos sino de las madres que enseñan a los hijos a ganar, pero no a perder.

"En fin, es un poco una burla, un chiste, y espero que conforme pase el tiempo (el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos) va a perder más seguidores. Lo bueno es que en México estas segundas elecciones han sido ganadas por un partido demócrata, necesitamos estabilidad y el PAN dará más estabilidad a México, que la necesita", estimó "La Chica Dorada", quien también se refirió a la pobreza y al sistema educativo del País.

"En México hay petróleo, oro, plata, desierto y, sin embargo, hay un sistema social en donde hay un 99 por ciento de gente muy pobre y un uno por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR