Pausan su travesía

AutorFroylan Escobar

Luego de la muerte de su madre adoptiva, Tyler Sommers (Juan Soler) viaja a México para reencontrarse con su familia biológica.

A su paso, el inmigrante conocerá a una mujer guapa, seductora y muy inteligente (Itati Cantoral) que le pondrá una trampa para sacar el máximo provecho de su parte.

Tyler estará entre una difícil decisión, si continuar por convicción o alejarse por amor.

Es así como se desarrolla el principio de la historia de La Mexicana y el Güero, melodrama protagonizado por Soler y Cantoral y que estará disponible en agosto, tentativamente, por Las Estrellas.

Representa además, el regreso de Rocío Banquells a la TV, a cuatro años de haber participado en Un Camino Hacia el Destino.

El productor Nicandro Díaz comentó que, debido a la contingencia sanitaria, se pospuso el inicio de grabaciones.

"Estábamos listos para iniciar grabaciones el 30 de marzo, pero dada la contingencia pospusimos el arranque; no sabemos si después la cosa esté mejor, si es así, retomaremos actividades, si no, hasta que pase la emergencia sanitaria.

"Vía remota hicimos unos talleres con algunos actores, pero la verdad es que no se trabaja de la misma forma porque en video no se establece el mismo contacto que en persona, así que lo suspendimos y preferimos avanzar con trabajos de escenografía y ambientación", afirmó Díaz en entrevista.

Banquells compartió que no se identifica con su personaje, por lo que es un reto para ella.

"Yo no tengo nada que ver con la ideología y filosofía de mi personaje, pero trataré de entender su sentir. Al final esto es una historia, un cuento, ese fue el papel que me tocó en esta ocasión.

"Por ejemplo, a mí me genera mucho conflicto agarrar una pistola y, la única forma de que me vean haciendo esto será en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR