Pavimentan Condado Sayavedra vecinos y Atizapán

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- Cerca de 12 mil metros cuadrados de vialidad fueron repavimentados en Condado de Sayavedra por el Ayuntamiento.

Arturo Ramírez, director de Infraestructura y Obras Públicas, resaltó que desde 2007 el Municipio no intervenía las vías al interior de fraccionamientos de Zona Esmeralda.

"Tenía muchos años que no entraba el Gobierno municipal a apoyar, la última vez fue un trabajo que hizo Gonzalo Alarcón, precisamente en la zona de curvas, que no duró mucho y fue lo primero que tuvimos que adaptar por seguridad", dijo el funcionario.

Aseveró que la mezcla asfáltica aplicada tiene una garantía de durabilidad de una década. Las áreas intervenidas fueron la zona de curvas del fraccionamiento y el Circuito de Támesis.

Indicó que se le dio prioridad a este fraccionamiento por ser el más grande de la demarcación en cuanto a extensión, y cuyas vialidades abarcan más de 30 kilómetros.

Ramírez señaló que las obras se realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR