Pavimentan desperfectos y dejan residuos de asfalto

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Aunque ya fueron bacheados algunos hoyos y grietas del pavimento de la calle Hacienda del Ciervo, algunos vecinos se quejaron de los trabajadores de Servicios Públicos, quienes, afirman, dejaron residuos de asfalto, piedras y pedazos de pavimento viejo en la vía pública.

"Todas las esquinas de la calle están llenas de grava, de pedazos de asfalto, tierra, se ve horrible, todo descuidado y hecho al aventón", comentó Pedro Mireles, vecino de la zona.

Algunos colonos manifestaron que el bacheo dura en buenas condiciones unos 15 días, ya que con el paso de los automóviles se levanta.

"Eso no nos va a durar nada, tapan y a los tres días está levantado, y la verdad es que aquí como son puras torres imagínese la cantidad de carros que pasan, es muchísima para tener el asfalto en mal estado, creo que no es justo", afirmó Luisa Jiménez, vecina del residencial.

Por su parte, Julián Quiroz encargado de bacheo en la zona residencial de la demarcación, manifestó que este martes personal de la dependencia acudirá a recoger los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR