Pavor demoniaco 4

AutorMario Abner Colina

Luego de haber estelarizado por siete años la serie Pretty Little Liars, la canadiense Shay Mitchell se metió en un trabajo que la llevó a convivir con cadáveres y tratar con la policía.

La actriz debutó en el cine de horror con Cadáver, filme dirigido por el holandés Diederik Van Rooijen que se estrena mañana a nivel nacional.

Allí da vida a Megan Reed, una policía rehabilitada que debe laborar en una morgue. En las frías y solitarias paredes del lugar, se topa con la historia de Hannah Grace.

La joven murió cuando su familia intentaba practicarle un exorcismo, pero algo salió mal... y aquel espíritu que encerraba necesita hallar otro cuerpo.

"Fue una experiencia increíble el poder salir de Pretty Little Liars y de inmediato hacer esta película. Estoy muy agradecida.

"El personaje de Megan me atrajo porque tiene muchas capas, una gran complejidad. Amé tomar el reto de investigar sobre ella. Por ejemplo, como Megan es policía, pasé algún tiempo con oficiales de la Policía de Boston", contó Mitchell.

Otra de sus técnicas para entrar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR